Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.

Canal Sur emite este jueves "Adiós", de Paco Cabezas

Mario Casas da empaque a la cinta con su calidad interpretativa.

Comunicación RTVA 9 febrero 2023

Canal Sur Televisión emite este jueves 9 de febrero, en su prime time, la cinta "Adiós", de Paco Cabezas, que se desenvuelve en un ambiente netamente urbano en uno de los arrabales de Sevilla donde se impone la ley de la calle.

Según sus autores, se trata de "una película de acción con corazón, que no dejará indiferente a nadie". Mario Casas da empaque a la cinta con su calidad interpretativa.

En la semana de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español que este año se celebra en Sevilla, Canal Sur ha preparado una programación especial, con títulos apoyados por la televisión pública andaluza que obtuvieron el reconocimiento de la Academia en pasadas ediciones de los premios. Este es el caso de la cinta que Canal Sur emite este jueves, "Adiós", del realizador sevillano Paco Cabezas, un intenso thriller ambientado en la capital hispalense que obtuvo tres nominaciones en el año 2020.

Título:
Adiós

Año Producción: 2019

Duración: 114'

Sinopsis:
Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Ficha técnica:
Empresa productora: Apache Films, La Claqueta PC.

Productor/a ejecutivo/a: Enrique López Lavinge

Dirección: Paco Cabezas

Guión: José Rodríguez, Carmen Jiménez

Intérpretes principales: Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem

Composición musical: Zeltia Montes

Dirección Fotografía: Pau Esteve Birba

Fecha de emisión: jueves 9 de febrero, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA