Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

Bibiana Fernández, una invitada de altura en "El show de Bertín"

El programa profundizará en todas sus facetas, como actriz de cine y teatro, cantante, presentadora de televisión y modelo.

21 octubre 2020

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 21 de octubre, una nueva entrega de “El show de Bertín” (22:30 horas) con una invitada de altura, Bibiana Fernández. El programa repasará su polifacética trayectoria, ya que además de actriz de cine y teatro, ha sido cantante, presentadora de televisión, modelo y tertuliana.

La invitada, que fue icono de los años ochenta, nos hablará de algunos hechos clave de su vida. Bibiana Fernández tiene un gran vínculo con Andalucía, ya que pasó toda su juventud en el pueblo malagueño de Villanueva del Rosario. En esta ocasión, el ilusionista Jorge Luengo hará aparecer por arte de magia a la invitada, a través de un espectacular número, que tendrá como protagonista el fuego.

Vicky Martín Berrocal volverá con sus particulares preguntas comprometidas, que pondrán a Bertín y a la invitada en más de un aprieto. Además, en esta ocasión, Vicky retará a Bertín y a Bibiana a tener un ‘vis a vis’ algo diferente pero muy divertido.

El chef Ale Alcántara comprobará las habilidades culinarias de Bertín y Bibiana con una receta tradicional pero compleja, la tortilla de patatas. Ambos mantendrán un divertido duelo por conseguir el mejor plato a contrarreloj.

Además, Bertín Osborne hablará ‘sin pelos en la lengua’ sobre algunos de los temas y personajes de actualidad. Esta vez, se convertirá en protagonista contando una de las anécdotas más divertidas de su vida.

Fecha de emisión: miércoles, 21 de octubre, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA