El concurso presentado por Manolo Sarria conmemora una cifra redonda de emisiones recuperando a cinco grandes exconcursantes que vuelven con un objetivo claro: llevarse el jugoso bote de 62.000 euros.
“Atrápame si puedes” alcanza los 1.300 programas en Canal Sur Televisión, y lo hace tirando la casa por la ventana: un bote de 62.000 euros en juego y el regreso de cinco concursantes que estuvieron a punto de atraparlo. Del 23 al 27 de junio, se vivirá una semana muy especial con grandes dosis de emoción, talento y muchas ganas de revancha.
Cinco concursantes de alto nivel volverán a intentarlo. Todos ellos dejaron huella en su paso por el concurso y ahora tienen una nueva oportunidad:
Bego, una granadina trotamundos, creadora de contenido y enamorada del folclore andaluz, quiere usar el premio para impulsar sus proyectos digitales.
Hermógenes, escritor y actor de doblaje, canalizaría el bote en promocionar su obra y hacer un gran viaje.
Isidoro, un histórico del programa, librero y ajedrecista de Úbeda, regresa dispuesto a completar el ansiado Minuto Final.
Rosario, sevillana, corista y cinéfila, sueña con recorrer España y Europa con su familia si gana el premio.
Toni, de Villanueva de la Concepción, vuelve para superar la moneda albanesa que le dejó a un paso del éxito. Con el dinero, quiere estudiar un máster en inteligencia artificial.
Junto a ellos, siguen en juego los concursantes que llegaron desde la semana anterior:
Dubli, cordobés afincado en Málaga, exjugador de balonmano profesional y melómano, desea compartir el premio con sus seres queridos.
Mónica, de Maracena (Granada), apasionada del flamenco y del teatro, invertiría en su casa en construcción.
Raquel, de Linares, karateka competitiva y viajera incansable, apunta a Grecia y Egipto si se lleva el bote.
Jesús, de Mijas, padre de una niña de 18 meses, quiere regalarle una experiencia inolvidable en Disneyland París.
El veterano y querido presentador Manolo Sarria será el encargado de conducir esta semana tan especial. Con 1.300 programas a sus espaldas, “Atrápame si puedes” sigue siendo uno de los concursos favoritos del público andaluz.