Canal Sur TV | Lunes, 21:35 h.

Arranca la tercera semana de "Atrápame si puedes Verano" con un bote de 15.400 euros

Durante la semana los cinco concursantes competirán cada noche respondiendo a las preguntas de Manolo Sarriá poniendo a prueba su nivel de cultura.

Comunicación RTVA 15 July 2024

Julio marca el comienzo de la temporada de verano para "Atrápame si puedes". Se mantiene la modalidad de juego en la que el concursante con la puntuación más baja al finalizar la tercera fase será eliminado. Al día siguiente, un nuevo participante se unirá al programa, reemplazando al eliminado del día anterior. Sebastián Cárdenas, Rafa Espartero, Jesús Bazán, Lorena Bertholet y Rafael Vergara son los concursantes que arrancarán la semana. Este lunes, 15 de julio, tendremos que despedir a uno de ellos, pero en su lugar daremos la bienvenida a un nuevo participante.

Sebastián: ha sido profesor de matemáticas en un instituto, actualmente está jubilado. Sus principales aficiones son viajar, pasear y leer. Es muy fan de los libros de Paul Auster y Dolores Redondo. Es amante y veterano de los concursos de televisión. Con el bote viajaría con su familia a Disneyland París o los llevaría de crucero.

Rafa: llega desde Córdoba, adora su ciudad y pasear por ella. Le encanta viajar a pueblos pequeños. Su mayor habilidad es memorizar las fechas de nacimiento y DNI de la gente. El bote lo gastaría en la luna de miel de sus 25 años de casado en un crucero por las islas griegas.

Jesús: llega desde Motril, Granada. Es historiador y profesor de secundaria. Le gusta mucho leer novela histórica, literatura española y ciencia ficción. Ha escrito cuatro novelas, pero no ha llegado a publicar ninguna, aunque ha ganado concursos de relatos. Si se llevase el bote, lo gastaría en la hipoteca y en un viaje familiar a Inglaterra.

Lorena: una extrovertida y positiva gaditana pero residente en Estepona, Málaga. Estudió marketing y publicidad, pero se dedica actualmente al turismo. Le encanta cantar y bailar y su plan favorito con sus amigos es ir al karaoke. Va con su marido a conciertos de heavy metal y rock, aunque a ella no le termina de convencer esos géneros musicales. Con el bote haría un viaje a Orlando o a Disneyland París.

Rafael: un sevillano muy formal y familiar. Es director desde hace 15 años y profesor de geografía e historia de un instituto, por eso se describe como “domador de fieras”. Ha participado anteriormente en otros concursos de televisión donde ha ganado algunos premios. Escucha música italiana y su mayor pasión es viajar. Si ganase el bote tiene claro qué hacer con él: un viaje a Disneyland París con sus hijas y su mujer.

Lidia Avecilla, Suricato (Pablo Soto), Rosa Cantero y María Rubio estarán preparados para ocupar el atril que quede libre cada día de la semana.

Lidia: una joven gaditana que ama su trabajo. Se dedica a animar y cuidar a personas mayores en una residencia. Precisamente fueron ellos lo que la animaron a concursar en “Atrápame si puedes”. En su tiempo libre le gusta realizar sesiones de fotos en exteriores o incluso en eventos como bautizos y comuniones de conocidos suyos. Con el dinero del bote prepararía un gran viaje.

Suricato: un jerezano, diseñador web y cómico. Es una persona creativa, divertida y risueña. Su alter ego se llama Suricato Capitán y lleva cuatro años dedicándose a la comedia en Sevilla, donde reside actualmente. Le gusta recitar poesía, incluso escribirla. Crea contenido en redes sociales, es cofundador de una compañía de comedia llamada PCR Comedy y organiza el Festival Andaluz de Comedia Alternativa. Confiesa que si ganase el bote lo dividiría en cuatro partes: con las tres primeras haría algo consecuente y con la otra parte, algo muy loco.

Rosa: aunque lleva ya dos años jubilada, ha dedicado toda su vida a ser médico. Le encanta ayudar a los demás y poner remedio al dolor de las personas. Le apasiona bailar, incluso a veces se escapa a alguna discoteca con sus amigas. En su tiempo libre cocina y cose, además asiste a un ciclo formativo de cerámica. Estuvo en un programa de televisión para encontrar a su media naranja, aunque finalmente no llegaron a nada. Como unos de sus libros favoritos se ambienta en Nueva Zelanda viajaría allí con el dinero del bote.

María: una graciosa y extrovertida granadina. Tiene una gran colección de imanes de todos sus viajes y los de sus amistades. Aunque confiesa que no lee todo lo que debería, se decanta por la novela histórica. Escucha copla de Rocío Jurado y es fan de María Jiménez. Hace unos años prometió a sus hijos llevarlos de crucero, así que con el bote invitaría a toda su familia.

“Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o enviar un WhatsApp al 639 77 42 86.

Fecha de emisión: de lunes a a viernes, a las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA