A punto de cumplir 92 años, el diestro ha marcado la historia del toreo. Hablaremos con toreros y ganaderos para profundizar en su leyenda. Entrevistamos también a varios de los nominados andaluces en la nueva edición de los premios latinos.
"Los Reporteros" hace un recorrido este sábado, 8 de noviembre, por la trayectoria de Curro Romero, cuando se cumplen 25 años de la retirada de los ruedos de uno de los diestros que han marcado y marcarán la historia del toreo (Canal Sur TV, 21:25 horas). Entonces tenía 67 años. Hoy, está a punto de cumplir 92.
Transcurrido este cuarto de siglo y, con la ayuda de un grupo de protagonistas del mundo del toro, vamos a profundizar en los aspectos que lo han encumbrado a la categoría de mito.

Por otro lado, el próximo día 13 de noviembre se celebra en Las Vegas una nueva edición de los Latin Grammy. Entre los andaluces nominados este año, entrevistamos al cantaor Kiki Morente, el pianista Andrés Barrios, la cantante Vera GRV y el director de cine Willy Rodríguez. En nuestro segundo reportaje profundizamos también en la estela que ha dejado en Andalucía la celebración de este evento en Sevilla hace dos años.
Fecha de emisión: sábado, 8 de noviembre, a las 21:25 horas en Canal Sur Televisión.