LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Blas Cantó pide en Canal Sur Radio que los artistas "hagamos algo" por La Palma

El cantante pasa por La mañana de Andalucía para instar a otros cantantes a unirse y ayudar a quienes lo han perdido todo por el volcán.

22 September 2021

Blas Cantó, nuestro último representante en Eurovisión, ha estado en La mañana de Andalucía donde ha instado al resto de artistas españoles a que "nos unamos para que hagamos algo" por los afectados en la erupción volcánica de La Palma.

Cantó es un cantante comprometido y lo demostró en el concurso europeo donde defendió una canción propia que no quedó bien parada pero que era un homenaje a su abuela fallecida por covid. "No quedó muy bien en la tabla pero fue la puesta en escena más ambiciosa de los últimos 20 años. Canté la canción que quería y eso mucha gente no puede hacerlo en la que contaba lo que estaba pasando y lo que le pasaba a la gente que luego me lo agradeció porque me decían que la canción puso en el mapa su historia y yo sentí que todos éramos mi canción", ha explicado el murciano.

Blas Cantó ha admitido que aunque optó por el pop, se curtió musicalmente en el Conservatorio y lo que le gustaba interpretar de pequeño era "la canción Granada y por Raphael y Rocío Jurado".

El artista prepara "para el primer trimestre del próximo año" su nuevo disco.

ES NOTICIA