Gala Unicef
Música para mis oídos

Nos deleita con "Mi momento es mío". La artista almeriense considera su identidad gitana como punto de partida de su arte, al que ella le añade influencias de otras culturas.

El artista coplero se atreve con este tema, que es original del cantaor sevillano Pepe Pinto, quien estuvo casado con la Niña de los Peines.

Es la primera vez que la voz de Manuel Lombo y la guitarra de José del Tomate se unen para que disfrutemos de esta inédita colaboración en un enclave especial, el Cerro de San Cristóbal de Almería.

1 2 3 4 5
Los reporteros
Los repobladores

Además, al regresar a su pueblo se dedicó a invertir en su gran pasión: el campo, los olivos y la producción de aceite.

Trabajaba para una importante multinacional pero decidió regresar a su tierra para dedicarse a esa particular forma de cultivar: el navazo.

En 2012 construyó la primera guitarra para un amigo y desde entonces ha realizado más de cien.

Junto a su marido ha creado una reserva de aves que también es refugio y centro de recuperación.

Dejó el periodismo y se mudó al pueblo de sus abuelos para seguir la tradición de elaborar mermelada casera que hacía su madre.

Militar de profesión ha estado en varias misiones humanitarias y eligió la base de Rota, Cádiz, para tener más tiempo para sus dos pasiones: su hija Blanca y la agricultura.

1 2 3 4 5
Tierra de talento
El show de Bertín
Un año de tu vida
Andalucía a dos voces
El programa aborda, entre otros temas, las secuelas del denominado "covid persistente". Y es que tras mostrar un perfil bajo de síntomas, esta enfermedad lastra la vida de mujeres y jóvenes durante meses tras padecerlo.
Visitamos la yeguada Carranza en la provincia de Sevilla, donde nos presentan a sus mejores ejemplares. Esta yeguada está especializada en la cría de caballo de deporte con las mejores líneas genealógicas de salto de obstáculos y en la que el jinete, Luis Astolfi, nos muestra cómo conseguir los mejores resultados.