Noticias cultura

Rosalía comenzó su nueva gira mundial 'Motomami Tour' en Almería, donde agotó las 8.000 entradas del recinto ferial, con un público rendido a la cantante catalana.

Poesía, Música, conferencias o recreaciones del mundo íbero ponen el colofón de la celebración de este aniversario.

Esta gira ha revolucionado las reservas hoteleras en la capital con un aumento del 25 por ciento y hoteles llenos. Los fans ya hacen cola. También actuará en Granada, Fuengirola y Sevilla.

El estudio "Buenaventura" ha sido premiado por la Asociación de Diseñadores Gráficos por varios de sus trabajos. Uno de ellos por una campaña para jóvenes tutelados, encargo de Málaga Acoge.

El actor acaba de ser galardonado en el Festival de Cine de Islantilla.

'Y punto' es el título provisional de una cinta que tendrá a la fotógrafa cubana Carmen Morales como narradora.

Estará dotado con diez mil euros y reconocerá una obra de entre las publicadas el año precedente. Además, el Ayuntamiento rotulará una calle y una biblioteca con el nombre de la escritora de la que destaca su "generosidad" con Sevilla.

El programa formativo del certamen incluye, por ejemplo, lecciones con el premiado Dani Morón.

Es la cita cinematográfica más larga de España con proyecciones durante julio y agosto. 

1 2 3 4 5

Si quieres incluir un concierto, envíanos un correo electrónico y haz que se enteren todos los fiesteros.

Un reencuentro muy esperado de uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país. En esta edición, entre otros muchos, Nicky Jam, Residente, Bastille y The Hives.

Repite Manuel Carrasco en el número 1 por tercera semana consecutiva. Se incorporan Carlos Rivera con Carlos Vives, Cepeda, Lola Índigo con "Animal" y Tatiana Delalvz con Demarco Flamenco.

1 2 3 4 5