Gente maravillosa

Pepe, un camarero con síndrome Down que recibe el apoyo de todos ante las burlas de unos clientes

Pepe se convierte en nuestro actor y demuestra ante todos que las personas con síndrome Down pueden acceder al mercado laboral. Ante las burlas de una pareja de clientes, Pepe recibirá el apoyo de varias personas maravillosas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Gente Maravillosa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

9 diciembre 2021

Pepe Arias es camarero y tiene Síndrome Down. En nuestra cámara oculta, Pepe se encontrará en una situación complicada con una pareja de clientes, ante la que reaccionará gente maravillosa.

Pepe se convierte en nuestro actor y demuestra ante todos que las personas con síndrome Down pueden acceder al mercado laboral y rechazan que los discriminen cuando pueden acceder a un puesto de trabajo como cualquier persona.

Ante la situación de rechazo que recibe Pepe por parte de dos clientes interpretados por nuestros actores, Juanjo Vargas y Laura Sánchez, recibirá el apoyo del resto de clientes del bar y de nuestra persona maravillosa, Inma Pérez que no duda en enfretarse a la pareja e incluso querer contratar a Pepe para que trabaje con ella en su confitería.

Una cámara oculta que ha sido avalada y supervisada por la asociación ASPANRIDOWN.

No te pierdas el programa completo.

ES NOTICIA