Gente Maravillosa

Paz Padilla se emociona ante las palabras de amor que le dedican su hija y sus amigos

Además, descubrimos a la chirigota callejera favorita de la cómica: "Los muertos del Carnaval" y el regalo que el programa le hace: unas gallinas que intenta hipnotizar y dos ovejitas.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2022

Paz Padilla acude a Gente maravillosa para pasar una noche muy divertida junto a  Toñi Moreno y regalarnos anécdotas de su vida, hablarnos de su profesión y de su amor por el Carnaval de Cádiz.

Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos se produce cuando Paz recibe un mensaje de varios de sus amigos: el comandante Lara, Santi Rodríguez, José Corbacho, Xoan Viqueira, David Fernández, Juan Fernández. Un mensaje que le llega al corazón y ante el que la cómica no puede contener las lágrimas de emoción.

Y del llanto emocional pasamos a las risas que nos provoca el dúo carnavalesco "Los muertos del Carnaval", la chirigota callejera favorita de Paz.

Pero también puedes pinchar en el video para ver la sorpresa y el regalo que le ha preparado el programa con ovejitas y gallinas.  La propia Paz intenta. incluso, hipnotizar una gallina. ¿Lo conseguirá? No te pierdas este divertido momento.

Y descubre por qué Paz regañaba a su hija, Anna Ferrer,  en catalán.

ES NOTICIA