Gente Maravillosa

Paz Padilla acaba por los suelos con unos botos camperos de protagonistas

La humorista gaditana nos habla de sus proyectos y de su vida y nos regala el momento más surrealista de la noche con unos botos de Valverde como protagonistas. El broche musical lo ponen Las Carlotas. amigas de Lola Triana, nuestra maravillosa. Las cantantes interpretan el tema "Las llaves de mi escenario".

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2022

Paz Padilla, invitada estrella en Gente maravillosa ha sido la encargada de dar el premio del programa a Lola Triana que ha sido nuestra personas maravillosa en una cámara oculta sobre la discriminación de una madre hacia su hijo con VIH. Paz se divierte y se emociona con Toñi Moreno a lo largo de una entrevista muy personal donde descubrimos un poco más a la humorista gaditana.

La cómica nos habla de su gira teatral, de su libro pero también de las anécdotas que ha vivido, de su matrimonio con el amor de su vida y de su hija, Anna Ferrer, que la sorprende explicándonos por qué Paz es una persona maravillosa y nos revela los aspectos más desconocidos de la presentadora, como su afición por el cuidado de sus gallinas o por reñirle en catalán.

Y uno de los momentos más divertidos y surrealistas del programa llega cuando Las Carlotas sorprenden a Lola Triana a la que el programa le regala unos botos de Valverde. No te pierdas el momento de Paz Padilla probándose los botos de Lola y sin poder quitárselos después. 

Además, el broche musical de la noche lo ponen Las Carlotas amigas de Lola, que interpretan el tema "Las llaves de mi escenario". 

ES NOTICIA