La situación más grave se ha producido en el vía Tercer Cinturón, a la altura del Barranco de la Muerte, donde numerosas personas han quedado atrapadas en sus vehículos
Una fuerte tromba de agua —54,2 litros por metro cuadrado en menos de una hora en algunos puntos de la capital— ha afectado desde el jueves por la tarde a la provincia de Zaragoza y a su capital, dejando a numerosas personas atrapadas en sus vehículos. En esta situación los bomberos, equipos de buceadores, Policía Local y operarios de limpieza han tenido que intervenir a lo largo de la tarde y la noche, aunque no ha habido ningún herido. Así, más de 200 personas están trabajando en las zonas afectadas.
Las afecciones, que se han extendido por toda la ciudad, aunque especialmente en el Bajo Aragón y la capital, han obligado a interrumpir el servicio del tranvía y a desviar numerosas líneas de autobús, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.
La situación más grave se ha producido en el Tercer Cinturón, a la altura del Barranco de la Muerte, donde numerosas personas han quedado atrapadas en sus vehículos y se han vivido "momentos verdaderamente muy complicados", que han forzado a rescatar a más de una decena de personas que o bien estaban en el interior de sus vehículos, o bien se encontraban agarradas al arbolado de la calle.