La cantante llega a su tierra, concretamente a Fuengirola, con el tour de su último disco en el que derrocha una sensibilidad agudizada tras ser madre como ha contado en Días D Andalucía.
La cantante malagueña Pasión Vega llega a la provincia de Málaga, al Festival Marenostrum de Fuengirola, en una gira, la de su último disco 'Todo lo que tengo', que la está llevando a recorrer España desde hace meses.
Sonidos de la copla, flamenco o folklore latinoamericano habituales en Pasión que cuando los interpreta, asegura en Días D Andalucía, "ya no sé si estamos en Andalucía o en América porque somos hermanos aunque a veces se nos olvide". La cantante ha asegurado que "el repertorio es una maravilla, muy potente y sin fisuras, con canciones sobre el amor, la Tierra, las fronteras, las problemáticas sociales...".
Y todo ello en un momento de especial sensibilidad para la intérprete que ahora es madre de una niña de 8 años porque "este amor a un hijo, este desvelo no lo había sentido nunca, cuando importa más el otro que tú misma".
Y la peque tiene maneras artísticas y musicales, aunque entre risas se lleve las manos a la cabeza y cuente que "ahora está con AC/DC, aprendiéndose la letra de las canciones y diciendo que quiere comprarse una guitarra eléctrica".