El gobernador de Minessota, de origen rural y con una apuesta por la vida sencilla, se ha impuesto al gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Su manera desenfadada de criticar al adversario está calando rápidamente entre los norteamericanos.
En Estados Unidos, la carrera por la presidencia parece estar dando un vuelco. Las últimas encuestas dan una mejoría de Kamala Harris, que ha sumado puntos con la presentación de su candidato a vicepresidente.
Kamala Harris ya tiene su “Yes We Can”. Cuando luchamos, ganamos es el eslogan con el que los demócratas quieren ganar las elecciones. La diversidad se ha convertido en el caballo de batalla del equipo de Harris y eso es lo que se pudo ver entre el público en la presentación del candidato a vicepresidente, Tim Walz, gobernador de Minessota, que se ha estrenado plantándole cara a Donald Trump.
La elección de este antiguo profesor y entrenador de fútbol americano, ha sido un golpe de efecto. Su origen rural y su apuesta por la vida sencilla, le han hecho candidato, contra todo pronóstico, frente al gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Su manera desenfadada de criticar al adversario está calando rápidamente entre los norteamericanos.
A pocos días de la convención del 19, los demócratas vuelven a emocionar con este entrenador que quiere dejar claro que... aún hay partido