LA MAÑANA DE ANDALUCIA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

Rozalén y Marwán llevan el documental 'Terapias de parejas' a "La mañana de Andalucía"

Se trata de una obra del cineasta Gaizka Urresti, con dos premios Goya a sus espaldas, y que se estrena en cines el próximo día 14.

7 February 2024

Los cantantes Marwán y Rozalén protagonizan 'Terapia de parejas' un documental de Gaizka Urresti que se estrena en cines el próximo día 14 y de ello han querido hablar en La mañana de Andalucía.

El ganador de dos premios Goya por el documental 'Labordeta, un hombre sin más y el cortometraje ''Abstenerse Agencias' se centra en una investigación sobre el amor. Los cantautores Rozalén y Marwán inician un viaje para intentar responder a la pregunta universal: ¿Qué es el amor? En este camino, cinco parejas reales reciben terapia durante seis meses para volver a encontrarse.

Rozalén ha definido el amor como "una cosa compleja que lo abarca todo y por eso a todos les interesa", mientras que Marwán ha calificado la experiencia con su "amiga" como algo "muy bonito" donde "se pone al cine al servicio de la psicología y la terapia, como algo muy transformador".

Rozalén ha animado a acudir a ver este documental porque "el mundo está muy falto de amor y de diálogo, de sentarse a hablar y resolver los conflictos", y ha pedido darse más "muestras de cariño".

ES NOTICIA