LA TARDE DE CANAL SUR RADIO
<
LA TARDE DE CANAL SUR RADIO

Rozalén, sobre los ataques homófobos: "Hablar tanto de ello los envalentona"

La cantante manchega llega a Andalucía con dos conciertos; el día 12 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el día 24 en Granada. De cómo está viviendo la vuelta a los escenarios ha hablado en La tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado.

8 septiembre 2021

Rozalén, una cantante siempre comprometida, en sus letras y en su posicionamiento vital, se ha referido en La tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado a la ola de ataques homófobos que se están produciendo. "No entiendo ciertas cosas, no sé por qué en un montón de asuntos tiramos para atrás, por qué molesta la felicidad de otros, pero no me gusta que le dediquemos tanto tiempo a la oscuridad porque parece que se animan o se envalentonan. A la mayoría de la gente esto nos duele y es lo que hay que focalizar".

Rozalén está de gira y no es una gira cualquiera, es, en sus palabras "la gira más deseada de nuestras vidas", después de los momentos más duros de la pandemia, con confinamiento y restricciones de aforo y normas inviables para los promotores de grandes conciertos.

En Andalucía va a estar este mes de septiembre con dos conciertos; uno en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe (Sevilla) el próximo día 12 y otro en el 1001 Músicas de Granada el día 24. La artista manchega ha admitido en  que "a pesar de no estar pasando un buen año, el escenario es lo que me está dando una alegría inmensa".

ES NOTICIA