El actor hablaba en "La tarde del verano" de Canal Sur Radio sobre su último trabajo, "Delfines de plata" que acaba de llegar a las carteleras unos días antes de saber que su hijo está acusado de un asesinato en Tailandia.
La cinta en la que ha trabajado es un intenso thriller basado en la novela homónima de Félix García Hernán
El director madrileño Javier Elorrieta regresa a las salas de cine tras más de 12 años con "delfines de plata", un intenso thriller basado en la novela homónima de Félix García Hernán.
Con el terrorismo internacional como telón de fondo, la historia se adentra en las complicadas tramas de la política y el funcionamiento de los cuerpos de seguridad del Estado, asomándose también al silente racismo que aún impera en nuestra sociedad y a la homofobia persistente en determinados estamentos. Rodolfo Sancho es uno de sus protagonistas con el hablamos en "La tarde del verano".
Sancho dice que "la película toca muchos temas, entre ellos la corrupción política y al final, incluso puedes llegar a entender al político".
Rodolfo Sancho invita al público a llenar las salas de cine, "está bien ver una película en casa pero no hay nada como verla en la gran pantalla".