Grupo Concesur celebraba el pasado jueves 22 de mayo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Automares Bellavista, un espacio exclusivo destinado a las marcas premium del Grupo Stellantis: Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia. Este nuevo enclave se sitúa como una referencia en el sector de la automoción premium en Sevilla, y refuerza la presencia de Automares como concesionario en la capital hispalense.
El evento congregó a más de 150 asistentes, entre ellos clientes, representantes de las marcas, autoridades del Ayuntamiento de Sevilla, miembros del equipo directivo de Grupo Concesur y medios de comunicación. Estas nuevas instalaciones representan un paso firme en la estrategia de Grupo Concesur y Automares por posicionarse como referente de la experiencia de cliente en el ámbito del vehículo premium.
El espacio, moderno, elegante y funcional, ha sido diseñado para transmitir los valores únicos de cada marca: el diseño deportivo de Alfa Romeo, la sofisticación y vanguardia de DS, y el renacer de Lancia como icono del estilo italiano.
Durante el evento, los asistentes pudieron conocer en primicia una unidad exclusiva del DS Nº8, uno de los modelos más representativos de la gama DS. Este vehículo, que encarna a la perfección los valores de la marca —lujo, tecnología y distinción—, marcó uno de los momentos más especiales de la noche. Su presencia en Automares subraya el posicionamiento premium del nuevo espacio y refuerza la experiencia diferencial que se quiere ofrecer a los clientes.
Entre los asistentes a la presentación estuvieron Álvaro Pimentel Siles, segundo teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Ángel Sánchez Sanz, premium cluster Director Iberia (Alfa Romeo, DS Automobiles y LANCIA), así como el presidente del Grupo Concesur, Joaquín Fernández Vial, y el director general, Gustavo Mesa, quien participó a través de un vídeo en el que contextualizó la historia, evolución y relevancia de Automares dentro del Grupo Concesur.