PSOE
PSOE

Muñoz se reivindica como el candidato de la centralidad en Sevilla

Muñoz apela al voto transversal, no solo al del habitual votante socialista: "Pido el voto para ciudadanos que votaron en otras elecciones a Moreno"

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2023

El candidato socialista en Sevilla, Antonio Muñoz, ha elegido Pino Montano para cerrar su campaña y como ejemplo de su acción de gobierno, a la que quiera dar continuidad en la capital hispalense. Su proyecto pasa, asegura, por avanzar en la cohesión de la ciudad desde los barrios. Antonio Muñoz se reivindica como el candidato de la centralidad: "He demostrado que soy un alcalde que reivindica y llega a acuerdos con la Junta y el Gobierno central que benefician a los sevillanos. El Metro o la Agencia Espacial son claros exponentes de lo que digo, anteponiendo los intereses de los ciudadanos".

El candidato socialista dirige su último mensaje de campaña a los indecisos que aún no tienen claro su voto. "Sevilla se ha recuperado antes que otras ciudades. Habría que remontarse al 92 para encontrar un escenario similar en inversiones", ha manifestado. Justo por esto, Muñoz apela al voto transversal, no solo al del habitual votante socialista: "Pido el voto para ciudadanos que votaron en otras elecciones a Moreno Bonilla".

El PSOE andaluz cierra hoy su campaña en Málaga en un acto en el que Juan Espadas y la ministra de Economía Nadia Calviño arroparán al candidato en la capital malagueña, Daniel Pérez.

ES NOTICIA