PP
PP

Moreno agradece el trabajo a quienes han hecho del PP "una realidad mayoritaria"

El líder popular ha estado haciendo campaña en Jaén donde, además, ha pedido al Gobierno central que termine obras hidráulicas esenciales para la provincia.

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2023

En un multitudinario acto en Jaén, Juanma Moreno, ha querido tener un reconocimiento para todos aquellos concejales populares que, durante décadas, han luchado a pesar del ostracismo al que los han condenado, ha dicho, los gobiernos socialistas. "Quiero daros las gracias a las mujeres y los hombres que durante décadas habéis dado la cara por este proyecto". A los que están y a los que no ha dicho, les agradece el esfuerzo ya que "han hecho que este partido sea hoy una realidad mayoritaria para los andaluces"

El líder de los populares andaluces ha pedido al Gobierno central, sin importar el signo político que tenga, que se terminen obras hidráulicas pendientes para una provincia que depende tanto de la agricultura, como las conducciones de la presa de Siles, la presa de La Cerrada de la Puerta y modernizar los regadíos del Rumblar. "Ya es hora de Jaén, de los agricultores de Jaén, de poner patas arriba esta provincia, de que tengan agua, capacidad de competir".

Este mediodía Moreno ha estado en Cádiz arropando al candidato popular a la alcaldía.

ES NOTICIA