Málaga

El malagueño Davidovich dice adiós a Wimbledon

Alejandro Davidovich, que terminó eliminado de Wimbledon por un 'point penalty' (un punto de sanción) en la que fue la última acción del partido, aseguró que cometió un error y que le toca asumirlo.

Tres fallecidos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Ronda

Ha ocurrido en la madrugada de este miércoles cuando el coche en el que viajaban los tres jóvenes se ha salido de la vía y  ha caído por un terraplén. Los fallecidos son tres jóvenes de la localidad malagueña de 15, 16 y 22 años

Málaga recupera la "aventura creadora" de Cristóbal Toral

 Es un recorrido panorámico por la obra de este artista antequerano. Estará hasta el 13 de septiembre en La Coracha

Alejandro Davidovich se estrena con victoria en Wimbledon

Complicado fue también el debut de Carlos Alcaraz en una superficie que todavía no domina. El joven tenista murciano necesitó más de cuatro horas y cinco sets para deshacerse del alemán Jan Lennard

Extinguido el incendio de Pujerra originado el 8 de junio

La superficie provisional quemada ronda las 4.860 hectáreas. La extinción de este incendio ha sido una tarea especialmente complicada debido a la orografía del terreno y a las condiciones climáticas que se han estado registrando en la zona.

La Mari de Chambao celebra sus 20 años en la música con la gira 'XX'

La malagueña arranca sus conciertos en Madrid este miércoles y se estrenará en Andalucía en su tierra, en Málaga, en la plaza de toros el próximo 22 de julio con numerosas artistas invitadas como ha contado en La mañana de Andalucía.

Una investigación de bioestimulación vegetal puede revolucionar la agricultura

Científicos del Instituto Hortofrutícola La Mayora, de Málaga, han encontrado unos hongos que mejoran el crecimiento de las plantas con menos fertilizantes y agua.

Javi Cantero cuenta a Lombo su cambio de estilo desde que comenzara a la sombra del Fari

El hijo del célebre cantante desaparecido, presentó su primer disco con 17 años. Ahora, cercano a la cuarentena, compone sus propios temas con sensaciones muy personales.

Zenet canta en acústico y en directo "Contigo" en la Hacienda Nadales de Málaga

El cantautor malagueño se sincera en una conversación que mantiene con Manuel Lombo con el telón de fondo de la Hacienda Nadales de Málaga.

Protagonismo andaluz en los Nacionales de Atletismo de Nerja

La sevillana Carolina Robles ha sido campeona de España de 3.000 obstáculos. El jienense Carlos Rojas es el nuevo campeón nacional de salto de altura, el cuarto título ya de su carrera.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100