Málaga

Canadá logra en Málaga su primera 'Ensaladera' de la Copa Davis

Se impuso en la final por un claro 2-0 a Australia tras los triunfos de Denis Shapovalov y de su gran estrella y mejor jugador del torneo, Felix Auger-Aliassime.

La amateur Cayetana Fernández se quedó a tres golpes del título del Andalucía Costa del Sol de golf

La sueca Caroline Hedwall fue la más regular y se impuso en el desempate a la suiza Morgane Metraux que llegó como líder a la última jornada.

Moreno recibe a la familia de Manuel José García Caparrós

El encuentro se produce a unos días del 45 aniversario del asesinato del joven, de 18 años y militante de CCOO, por un disparo policial el 4 de diciembre de 1977 en Málaga, durante una manifestación para reclamar la autonomía política de la comunidad.

Moreno destaca la proyección de Andalucía con la Copa Davis y los grandes eventos

"Andalucía ha demostrado que tiene madurez, capacidad y experiencia para gestionar acontecimientos de primer nivel", ha subrayado el presidente, que ha asistido este domingo a la final que se disputa en el Martín Carpena.

Australia-Canadá, duelo por la 'Ensaladera' de la Davis en Málaga

El equipo canadiense, con el triunfo del dobles sobre Italia, optará a un título que nunca ha ganado frente a Australia, el segundo país que más veces lo ha hecho, solo por detrás de Estados Unidos.

La amateur Cayetana Fernández llega a la última jornada del Andalucía Costa del Sol con opciones al título

La joven española de 17 años afronta el último recorrido del Alferini Golf de Benahavís a dos golpes de la nueva líder, la suiza Morgane Metroux, un duelo que podrá seguirse de nuevo por Andalucía Televisión (ATV) y por CanalSur Más desde las 13:30 horas.

El Parlamento andaluz pide la desclasificación del asesinato de García Caparrós

El joven de 18 años participaba en la histórica manifestación por la autonomía en Málaga en 1977 cuando fue tiroteado por la policía.

Málaga enciende la Navidad con un alumbrado renovado

Un total de 16 'ángeles celestiales' toman el relevo al 'Bosque de la Navidad'. Vanesa Martín le dio al botón del encendido: "Lo mejor que puede brindar una ciudad cuando alguien la conoce es la alegría que tiene".

Caen en Sevilla una red que vendía aceite no apto para el consumo

En una gran operación de la Guardia Civil contra el fraude alimentario en todo el país, también se ha desarticulado en Málaga un grupo criminal dedicado a la comercialización de supuesto azafrán que resultaba ser gardenia

Vanesa Martín enciende la Navidad en Málaga

Este año la calle Larios estrena alumbrado con 16 grandes ángeles de 4 metros como protagonistas. Se convertirá de nuevo un año más en reclamo para la llegada de miles de turistas.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100