Málaga

Un fondo americano compra acciones del Málaga

Se ha hecho con 600 acciones del club a tres pequeños propietarios, con el posible objetivo de acudir a la ampliación con algunos títulos ya en su poder.

Las "panteras" malagueñas ya velan armas en Zagreb

El Rincón Fertilidad ha viajado la mañana de este jueves para enfrentarse el sábado al Lokomotiv. Ahí estarán de nuevo las cámaras de Andalucía Televisión y canalsur.es.

28 municipios salen del confinamiento: habrá 66 perimetrados hasta el 9 de mayo

11 de ellos además con suspensión de toda actividad no esencial, por superar este miércoles la tasa de 500 y de 1.000 casos de coronavirus. Aquí puedes consultar el listado completo y la situación de tu municipio

El Palacio de Congresos de Málaga se abre a la vacunación de los mayores de 68 años

Unas 1.500 personas se han vacunado este miércoles en el este espacio habilitado para la campaña de vacunación. Los citados son mayores de 68 años.

Sergio Pellicer y el Málaga ultiman su renovación por dos años

Este miércoles se ha celebrado un almuerzo en Málaga entre José María Muñoz, Manolo Gaspar y Vicente Forés, agente del técnico, en el que se ultiman los detalles del acuerdo, posiblemente por dos temporadas.

Salva a un joven de ahogarse mientras "la gente lo que hacía era sacar el teléfono y grabar"

El héroe es Alejandro, quien tras ver a un joven inconsciente bocabajo en el agua, se lanzaba al mar en el muelle de Marbella para salvarlo. 

La dársena de Málaga para grandes yates funcionará a comienzos de 2022

Este lunes se ha iniciado la construcción de la treintena de puntos de atraque, distribuídos entre los muelles 1 y 2. Las obras cuentan con una inversión de 11 millones de euros.

Concentración para exigir la reapertura del Parque de Atracciones Tívoli

Los trabajadores de este emblemático parque temático de Benalmádena temen por el cierre tras el concurso de acreedores que pesa sobre la empresa.

Sammy, un virtuoso del piano y autodidacta, un referente para los músicos del siglo XXI

Desde Marbella, Málaga, Sammy que con 14 años llegó a tocar con los músicos de Elvis Presley consigue la unanimidad del jurado ante una actuación al piano sencillamente "mágica" que deja rendido a sus pies a todo los miembros del jurado.

El Málaga sucumbe arrollado por el Espanyol

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100