Málaga

¿Cómo y qué reclamar si sufrimos la huelga de Ryanair?

Los viajeros afectados por cancelaciones tienen derecho al reembolso del billete y a una indemnización que depende de si se ofrece una alternativa y del trayecto.

Vuelve el turismo internacional tras el parón de la pandemia

La patronal hotelera malagueña espera registrar cifras cercanas a 2019 cuando hubo una ocupación media del 84%. 7 de cada 10 turistas en este arranque de verano son internacionales. Más del 80% de los vuelos del aeropuerto proceden del extranjero

Los sindicatos convocan 12 días más de huelga en Ryanair

Miles de pasajeros afectados en el aeropuerto de Málaga, que ha sufrido once cancelaciones y retrasos en 75 vuelos por la huelga de los trabajadores de Ryanair e Easyjet.

Fin de semana frenético en el aeropuerto de Málaga con 1.866 vuelos programados

Desde este viernes y hasta el lunes hay programados 1.866 vuelos, de los cuales el 83% son internacionales y 17% domésticos

11 vuelos cancelados y colas en Málaga por la huelga de EasyJet y Ryanair

Las principales rutas afectadas con cancelaciones por la huelga han sido con el Reino Unido, Dinamarca, Marruecos y Santiago de Compostela

Baja incidencia de las huelgas de Ryanair y EasyJet en los aeropuertos andaluces

A pesar de ser 1 de julio y operación salida no se han registrado las colas y reclamaciones de días anteriores. Los tripulantes de cabina de ambas compañías protestan en demanda de un convenio que respete los derechos laborales básicos.

Pablo López emociona a Jill Biden con una íntima interpretación de "El Patio"

Ocurrió en la fiesta que la primera dama organizó en la embajada de los Estados Unidos y a la que también estaban invitados otros artistas como Alejandro Sanz, el cantaor Israel Fernández o Luz Casal.

Cancelaciones en Málaga y retrasos en Sevilla en la quinta jornada de huelga en Ryanair

La huelga, convocada en toda Europa, pretende conseguir la firma de un convenio que obligue a la aerolínea a respetar los derechos laborales básicos. En caso de cancelación de vuelo, los afectados pueden reclamar un reembolso o un transporte alternativo.

La investigación del accidente de Ronda apunta a una velocidad inadecuada

El conductor de 22 años, no tenía carnet en vigor. En el accidente murieron tres jóvenes dos de ellos de 15 y 16 años. Minutos antes habían escapado de un control. La Policía ha indicado que el turismo no era perseguido por ningún vehículo policial.

El malagueño Davidovich dice adiós a Wimbledon

Alejandro Davidovich, que terminó eliminado de Wimbledon por un 'point penalty' (un punto de sanción) en la que fue la última acción del partido, aseguró que cometió un error y que le toca asumirlo.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100