La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres en relación con una presunta agresión sexual grupal a una joven de 26 años en el municipio malagueño de Marbella, tras la denuncia interpuesta por esta
Los cinco hombres detenidos por una presunta violación en grupo a una joven de 26 años en Marbella han quedado en libertad provisional. Todos están siendo investigados por un delito de agresión sexual y dos de ellos tendrán que comparecer ante el consulado español de la ciudad alemana en la que viven. Todos los hombres detenidos están investigados por un delito de agresión sexual y dos de ellos tienen la obligación de comparecer periódicamente ante el consulado español de la ciudad alemana en la que residen.
La mujer compareció por videoconferencia desde su lugar de residencia en un país del extranjero. Por el momento se descarta que haya sido sometida a algún tipo de sumisión química que pudiera haber anulado su voluntad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de marzo y los arrestados tienen entre 19 y 33 años, han señalado fuentes policiales. Al parecer, llevaron a la joven a un hotel donde, presuntamente, fue agredida.