SEMANA SANTA
<
SEMANA SANTA

Juan Miguel Vega y Charo Pérez cuentan cómo vivieron sus pregones en La Mañana de Andalucía

El pregón de Sevilla, a cargo del directo de Canal Sur Radio, ha estado lleno de vivencias, poesía, anécdotas e incluso humor.

En San Fernando, Charo Pérez ha hecho un original recorrido radiofónico por su Semana Santa.

18 marzo 2024

El directo de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, y nuestra compañera Charo Pérez han vivido este fin de semana emocionantes momentos en los pregones de Sevilla y San Fernando, respectivamente. En 'La Mañana de Andalucía' han contado sus impresiones a Beatriz Rodríguez. 

Vega ha explicado que los pregones son "evocaciones" más que hablar de cómo será la Semana Santa. El pregonero "expone sus emociones" haciendo una "revisión interior". Y defiende que a veces se juzga "a la ligera" a los pregoneros cuando son "muy generosos" ya que transmiten algo muy importante, "sus emociones".

Juan Miguel Vega y la compañera de Canal Sur radio, Charo Pérez, se han dado la enhorabuena en antena por el acierto de sus respectivos pregones.  Charo Pérez también ha glosado la Semana Santa de San Fernando en un momento de grandes emociones. Hizo un recorrido radiofónico por toda la Semana Santa con las voces de los compañeros de El Llamador, un pregón muy original que tuvo una gran aceptación.

ES NOTICIA