GENTE DE ANDALUCÍA
<
GENTE DE ANDALUCÍA

Juan Echanove, "feliz" de su paso por Andalucía para representar "La fiesta del Chivo"

El veterano actor ha acudido a la llamada de Gente de Andalucía tras abrir la temporada cultural del Auditorio de la Casa Colón en Huelva con la adaptación teatral de la novela de Mario Vargas Llosa.

16 January 2021

Juan Echanove representa al dictador dominicano Trujillo en la obra "La fiesta del Chivo" dirigida por Carlos Saura y que ha sido la elegida para inaugurar la temporada cultural del Auditorio de la Casa Colón de Huelva. Tras la representación este pasado viernes, el actor ha pasado por Gente de Andalucía donde ha admitido sentirse "feliz" por este hecho dado que "ha quedado una función muy bonita en un auditorio que se llenó dentro de las limitaciones de aforo".

En esta adaptación al teatro de la novela del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, Echanove ha vuelto a dar vida a un dictador como en su día hiciera con Franco que le ha llevado a "un trabajo de investigación" con el objetivo de "construir algo creíble que es la misión de un actor".

En la entrevista con Pepe da Rosa y Ana Carvajal, Echanove también ha hablado de su afición por la radio y sobre todo, por la cocina, que le ha llevado a ser amigo de diferentes chefs de Andalucía.

La próxima cita de Juan Echanove con "La fiesta del Chivo" en Andalucía será en el Teatro Villamarta de Jerez el 12 de marzo.

ES NOTICIA