La Fiscalía ha remitido un escrito al juez de instrucción en el que argumenta falta de indicios para acusarle. El futuro de la causa queda en manos de la Audiencia de Madrid, que debe confirmar si lleva a juicio al exportavoz de Sumar o si archiva el caso.
El exsecretario de Organización del PSOE ha comparecido ante la comisión Koldo del Senado casi un mes después de salir de prisión, donde permaneció cinco meses.
Las policías de España y Colombia, junto con la asociación Amar Dragoste, ponen en marcha una campaña para prevenir la explotación sexual: 'No nací para esto'.
El magistrado abrió una pieza separada del caso Koldo para investigar el dinero en metálico que recibieron Ábalos y Koldo García usaron estos pagos para blanquear el presunto cobro de mordidas a cambio de adjudicaciones de obra pública.
Su sustituta será una mujer, aunque aún no se conoce su nombre. Alegría ha ejercido cuatro años y medio como ministra.
Según "The Objetive", la relación entre Zapatero y Martínez se inició en 2012. Mantuvieron un contacto frecuente con viajes recurrentes a Venezuela en los que el empresario habría cerrado negocios con la intermediación del expresidente. Zapatero se reunió con responsables de la SEPI durante la negociación del rescate a la aerolínea Plus Ultra.
El encuentro con el empresario Julio Martínez Martínez fue 72 horas antes de que fuera arrestado por la policía por blanqueo de capitales en una investigación sobre la aerolínea, según el diario digital "ElDebate".
Reiner, de 78 años, llevaba cinco décadas en el mundo del cine y la televisión, primero como actor y después como director. 'La princesa prometida', 'Algunos hombres buenos' y 'Cuando Harry encontró a Sally' son algunos de sus títulos más populares.
El presidente asegura que no admite "lecciones" de la oposición, adelanta que se reunirá con Junqueras y promete la publicación de las balanzas fiscales, saca pecho de su lucha contra el machismo y anuncia un bono transporte único para todo el país.
Más de un centenar de socialistas gallegas firman un comunicado exigiendo contundencia en los casos de acoso sexual.