Granada

Sin clases presenciales en la Universidad de Granada

Malestar en la comunidad educativa y alivio en la hostelería de Granada. Más del 80% de los positivos son personas ente 18 y 35 años. En "Hoy en Día" hemos escuchado a estudiantes que protestaban y al Colegio de Médicos.

Écija se cierra durante 10 días

La localidad sevillana tiene una tasa de contagio de 925 casos por 100.000 habitantes. La Junta va a aplicar restricciones en el municipio malagueño de Sierra de Yeguas por la alta incidencia de la covid.

¿Qué ingrediente necesitas para que la nata montada no baje?

El chef Enrique Sánchez prepara "Flan de manzanas asadas con picatostes" y nos da un truco para montar la nata y que no se baje cuando la estamos montando.

Sueltan una vaquilla en Castril a pesar de haber suspendido los encierros

Las fiestas se habían cancelado debido a la pandemia, pero una peña se saltó la normativa de madrugada. Lo cuenta Andalucía Directo.

Malestar en la comunidad educativa y alivio en la hostelería de Granada

La rectora las acata pero entiende que los campus son entornos seguros. Más del 80% de los positivos son personas ente 18 y 35 años. En "Hoy en Día" hemos escuchado a estudiantes que protestaban y al Colegio de Médicos.

Los médicos granadinos piden responsabilidad porque "nos tememos lo peor en 15 días"

Jorge Fernández Parra, presidente del Colegio de Médicos de Granada, ha querido advertir en La tarde con Mariló Maldonado de la gravedad de la situación que se vive en la ciudad y de la negativa evolución de los contagios que prevé para los próximos días.

Cordero Halal de Huéscar para los musulmanes europeos

El producto se ha presentado en varias ferias tanto dentro como fuera de España y sus artífices han comenzado a exportarlo a Francia, donde reside una importante población de origen árabe.

Los hosteleros de Granada aseguran que "nosotros no somos el problema"

El presidente de la Federación de Empresas de Turismo y Hostelería de Granada, Gregorio García, ha defendido en La mañana de Andalucía la decisión de la Junta de no endurecer las restricciones en bares y restaurantes como medida para frenar el incremento de contagios en la capital.

La Rectora de Granada lamenta que se cierre la universidad pero no los bares

Pilar Aranda cree además que se ha conculcado el principio de autonomía universitaria. Asegura que aún no saben si la Junta pedirá formación on line o qué pasará con el profesorado y personal no docente, tras decretar el cierre de aulas.

Hablan los universitarios: "No es justo que se nos trate a todos por igual"

Los universitarios granadinos están en el punto de mira. Pero ellos creen que no es real que ellos tengan en exclusiva la culpa del aumento de casos. Han hablado para Andalucía Directo.

1 2 3
Publicidad

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00