Granada

En Adra tiene un plantación de melones y es influencer rural

Tras haber terminado los estudios, sigue feliz con sus tierras donde tiene una plantación de melones. Además, es influencer  rural. A través de las redes quiere demostrar que “lo rural” está más de moda que nunca. 

Días de frío y nieve en Jaén, Granada y Almería

En la Sierra de los Filabres almeriense se han registrado las primeras nevadas de la temporada. En Borreguiles, Granada, se ha llegado hasta los 8 grados bajo cero y en Jaén las primeras nevadas del otoño han caído en la Sierra de Segura.

Cuando la ficción supera la realidad

Algunas de las ficciones que se han tomado como referencias son Juego de Tronos, La Casa de Papel o Star Wars. En las que el alumnado se implica hasta llegar a representar escenificaciones con todo lujo de detalle.

 

Primeras nieves en Sierra Nevada

En Sierra Nevada ha caído este viernes la primera gran nevada de este otoño que ha dejado una capa de unos 5 centímetros. La nieve llega a la estación granadina a una semana de la primera fecha que Cetursa baraja para abrir las pistas.

El Granada golea al Albacete y se sitúa en 'play-off'

En el estreno de Paco López en liga, el Granada volvió a la senda de la victoria, tras tres partidos perdiendo. Los goles de Ricard y Bryan sentenciaron el encuentro a falta de diez minutos ante un Albacete con nueve.

El Granada se enfrenta al Albacete en el debut liguero de Paco López

El valenciano ya debutó en el banquillo del Granada el pasado domingo en la Copa del Rey. Los de Paco López necesitan marcar ya que llevan tres jornadas sin goles y sin ganar. El equipo suma siete bajas por lesión. 

El TJSA obliga a dos colegios de Granada a impartir clases de religión islámica

Uno de ellos un instituto concertado católico. Será el segundo caso en nuestro país, el primero fue un instituto en Vitoria. El Tribunal considera que la Consejería de educación ha conculcado un derecho fundamental de las familias demandantes.

Antonia, víctima de un caso de rebaja de condena por agresión sexual: "No me siento protegida"

Su marido cumplía una condena de 13 años por agredirla sexualmente. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le ha rebajado la pena a once años en aplicación de la Ley del "solo sí es si"

El TSJA rebaja en dos años y medio la pena a un condenado por agresión sexual por la Ley del 'sólo sí es sí'

Estaba condenado a trece años y medio de prisión por un delito de agresión sexual cometido contra su exmujer. El Alto Tribunal confirma la sentencia pero modifica la pena a once años y un día de prisión en "aplicación de la normativa vigente"

Juventud de Torremolinos - Sevilla FC: duelo andaluz en la Copa del Rey

Esta segunda eliminatoria de Copa del Rey se disputará los días 20, 21 y 22 de diciembre a partido único.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00