El equipo granadino logra por primera vez ganar fuera de su cancha y enlazar dos triunfos, una mejoría que le lleva a respirar fuera del pozo de la Liga Endesa.
A los 19 años se fue a estudiar un ciclo de Integración Social y Magisterio en Granada; pero no logró adaptarse a la vida de ciudad y echaba de menos la vida en el campo.
Ha dejado en libertad con medidas cautelares al otro hombre detenido en Fuengirola y la mujer, de origen británico y pareja del arrestado en Lanjarón
Once partidos sin conocer el triunfo pone al técnico del ascenso al borde de la destitución después de que el parón liguero no haya servido para resetear.
En vísperas del Día Internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer, la hija de Ana Orantes, asesinada por su exmarido hace 26 años, ha leído en Granada el manifiesto de las diputaciones andaluzas y ha pedido más recursos para las víctimas.
Los mejores magos del mundo se dan cita en este consolidado y divertido festival. Esta edición cuenta con una sección dedicada a los nuevos talentos. Este viernes y sábado en el Teatro Isabel la Católica se celebra la Gala Internacional "La magia te transforma" .
El domingo, en "Objetivo 2030", se ofrece la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías sub-14 y sub-16, disputado en Santa Fe (Granada).
El Granada llega al choque muy necesitado al acumular diez jornadas sin ganar y sólo haber vencido un partido en todo el curso, en la tercera jornada ante el Mallorca.
La Universidad de Granada lidera una investigación pionera que relaciona el fracaso escolar con las relaciones de pareja entre los estudiantes de 12 a 18 años.
El primer congreso andaluz sobre esta tecnología, organizado por la Junta de Andalucía, cuenta con más de 2.000 participantes inscritos y unos 170 ponentes elegidos entre los mayores expertos mundiales.