El director general del Granada ha asegurado en El Pelotazo que el club va a agotar todos los recursos posibles para defender la alineación de su portero en la Copa del Rey que ha supuesto su descalificación.
El director general del Granada, Alfredo García Amado ha pasado por El Pelotazo con Antonio Caamaño para dar a conocer los pasos que va a seguir el club tras la descalificación por alineación indebida en el partido de Copa que ganó 0-3 frente al Arosa.
"Vamos a pelear por la vía de recursos, la segunda instancia es el antiguo Comité de Competición y vamos a defendernos hasta donde podamos. Conocemos la situación y las evitaremos en un futuro, pero nuestro servicio jurídico nos defenderá. Es falso el comentario de que el árbitro nos avisara. Si no nos dan la razón pues será un fallo humano, un error de todos, el primero yo. Somos una familia, no vamos a señalar a nadie que trabaja día a día por el Granada CF. Tendremos nuestros protocolos internos para que no pase más", ha explicado.
En cuanto a los errores arbitrales, el conjunto granadino va a pedir los audios que hubo en la sala VOR mientras se comunicaban con el colegiado García Verdura, quien se encontraba dirigiendo el polémico Valencia-Granada que acabó con derrota nazarí por un penalti más que discutible en el que Del Cerro Grande, árbitro encargado del VAR, ni siquiera intervino ante la decisión que había tomado el colegiado. "La plantilla está preocupada porque tampoco ayuda el arbitraje. Veo implicado a todo el equipo. El otro día salimos desolados. Desde el respeto a los árbitros hay cosas que no están claras, no hay uniformidad de criterios. No pretendemos que metan en la nevera al árbitro, sino que se esclarezca qué sucedió", ha confesado.