El cantante malagueño ha presentado su último trabajo en La mañana de Andalucía y el 30 de enero arrancará en Granada sus conciertos en Andalucía que también le llevarán a Córdoba, Sevilla, Almería o Mijas.
Fran Perea tiene nuevo trabajo en el mercado y lo ha llevado a La mañana de Andalucía, donde incluso ha interpretado "Canciones para salvarme", la canción que da título al disco. Son solo cuatro canciones porque "me sobrevinieron cuatro ideas y ya está".
El malagueño ha admitido que "yo no compongo mucho, no soy como otros artistas que hacen treinta canciones y se quedan con diez; yo no tiro nada". Pero necesitaba sacar este disco con tan pocas canciones "porque tenía sentido sacarlo ahora". Y para darlo a conocer ya tiene cerrada una gira de conciertos que en Andalucía le llevará a Granada (30 enero), Córdoba (5 febrero), Sevilla (6 febrero), Almería (19 febrero) y Mijas (20 febrero). "Para el repertorio de la gira me tengo que comer la cabeza porque todas las canciones que tengo no caben".
Fran Perea no deja de crear música porque está convencido, ha manifestado, que "la música es sanadora, cura y así se ha puesto de manifiesto cuando hemos estado encerrados".