El líder socialista ha puesto de ejemplo de buena gestión a sus candidatos y ha subrayado la buena sintonía con la Diputación Provincial, en manos del PSOE.
El PSOE ha elegido el municipio jiennense de Santisteban del Puerto como ejemplo, afirma su secretario general, Juan Espadas, de la mala gestión de un ayuntamiento regido por el PP y que los socialistas confían en recuperar. Y en concreto, muestra el estado abandono de esta área recreativa en el paraje Huellas de Dinosaurio como ejemplo, dice, del desinterés de los gobernantes populares. "Este ha sido un mandato perdido para Santisteban, sin proyecto y dejando morir algunas importantes inversiones. Ha llegado la hora del cambio".
Un cambio que Juan Espadas personifica en sus candidatos y en la gestión de los ayuntamientos de esta comarca del Condado de Jaén donde gobierna el PSOE y su colaboración con la Diputación Provincial. "Vamos a seguir con nuestros mensajes [...] no vamos a entrar en otro tipo de debates en los que el PP se mueve como pez en el agua, generalmente, agua llena de barro".
Como líder socialista en Andalucía, Juan Espadas celebra el paso atrás de Bildu al anunciar la renuncia a sus actas de los siete candidatos en las elecciones del País Vasco y Navarra condenados por delitos de sangre.
Juan Espadas hace esta tarde un alto en su actividad de campaña para acudir en Madrid al pleno del Senado