El artista jerezano cuenta en Días D Andalucía cómo ha reflejado en esta viral canción, un himno más de esta época de resistencia, la forma de vivir en su piso de Madrid con su mujer y tres niños.
Tomasito, el polifacético artista de Jerez, está triunfando desde su confinamiento en Madrid con una canción que grabase en el año 96 pero que tiene más sentido que nunca en estos momentos. Se trata de una versión de este verso libre del flamenco fusión en el que realiza una interpretación propia del más de moda que nunca "Sobreviviré" (https://bit.ly/3bkTXQden) forma de rap y con una letra propia. De ello y de cómo vive su reclusión "en un tercer piso de Madrid con mi mujer y mis tres hijos", ha hablado en Días D Andalucía.
"Es una forma de poner mi granito de arena para que esto pase de la mejor manera posible, sacando una sonrisa y para estar más a gusto", ha dicho Tomasito que nunca deja indiferente en sus interpretaciones, esta a ritmo de rap. Al respecto ha recordado que "mi padre era muy ortodoxo con el flamenco, pero yo bailaba Break dance y recitaba en las celebraciones de boda la misa que escuchaba como monaguillo a ritmo de rap".
Entre risas ha confesado que sus hijos son buenos estudiantes pero "les pido por favor que me saquen buena nota en música porque el profesor me conoce".