LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

El alcalde de Chipiona, sobre el vídeo viral de sus playas: "Ha sido una promoción imposible de pagar"

Luis Mario Aparcero ha estado en La mañana de Andalucía donde ha mostrado su satisfacción por la imagen de orden y distancia social en la playa de Regla que ha difundido Sky News a millones de personas en todo el mundo.

29 julio 2020

La mañana de Andalucía ha querido pulsar la opinión del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, después de que una de las playas de su municipio, la de Regla, haya servido de ejemplo al mundo para mostrar que es posible el distanciamiento social y el disfrute de los espacios costeros durante las vacaciones de verano. "Siento satisfacción y orgullo por esta proyección mediática en todo el mundo que hubiera sido imposible de pagar puesto que han sido millones los usuarios que han podido ver Chipiona".

El vídeo, ha contado, "está hecho con un dron por la Policía Local de Chipiona el pasado 25 de julio" y es que este es uno de los métodos que utilizan para "controlar el aforo de las playas". El Ayuntamiento de Chipiona tiene a "cinco policías locales habilitados como pilotos porque el dron se va a convertir en un elemento esencial para los Ayuntamientos y lo usamos también para el control urbanístico".

ES NOTICIA