El segundo caso de violencia machista se ha registrado este domingo en Antella ( Valencia). Una mujer ha sido asesinada por su pareja que después se ha suicidado. Todo ha ocurrido delante de su hijo de doce años.
En Logroño, este lunes pasará a disposición judicial el asesino confeso de su mujer. La violencia machista se ha cobrado ya 26 víctimas mortales en lo que llevamos de año.
Un hombre de 53 años ha matado presuntamente este domingo a su mujer, de 38 años, en la vivienda familiar ubicada en la localidad valenciana de Antella, delante de su hijo de 12 años. Posteriormente, el presunto autor de los hechos se ha suicidado, según ha informado la Guardia Civil. La pareja estaba en trámites de separación. El caso se investiga como violencia machista. Es el segundo del fin de semana después de que otra mujer, de 34 años fuera asesinada el sábado en Logroño.
En los últimos diez días seis mujeres han sido asesinadas a manos de su pareja o expareja. La violencia machista se ha cobrado ya 26 víctimas mortales en lo que llevamos de año.
Este lunes está previsto que pase a disposición judicial el asesino confeso de Logroño. Tras asesinar a la mujer, intentó también acabar con la vida de sus tres hijos, arrojándolos al rio Ebro. El más pequeño consiguió escapar y avisar a la policía, que detuvo a su padre.