Vecinos y autoridades han mostrado su repulsa por el último asesinato machista, el de una mujer a manos presuntamente de su marido que habría pretendido ahogar en el Ebro a sus tres hijos.
Con una concentración, los vecinos y autoridades de Logroño han mostrado su repulsa por el asesinato de la mujer de 34 años que murió este sábado a manos presuntamente de su marido. El hombre, confesó tras el crimen que intentó acabar también con la vida de sus tres hijos, arrojándolos al río Ebro.
El más pequeño consiguió escapar y avisar a la policía. Fue entonces cuando los agentes lograron detenerle. Los niños están ya bajo la protección del Gobierno de La Rioja. Todo sucedía, a primera hora de la tarde.
Esta es la concentración que se ha llevado a cabo en Logroño en repulsa por el asesinato de una mujer de 34 años a manos de su marido de 44. Posteriormente, el hombre se llevó a sus tres hijos al cauce del río Ebro e intentó acabar con sus vidas. Afortunadamente, el más pequeño consiguió escapar y dio la voz de alarma. El suceso ha estremecido a la ciudad y sobre todo a las logroñesas.
Los tres hijos de la pareja se encuentran acogidos y protegidos por el gobierno de La Rioja. Mientras, su padre y presunto autor de este crimen machista está ya encausado en un sumario sobre el que se ha decretado el secreto de las investigaciones.