Los Wolves, que viene el lobo!

Los lobos son letales delante. Allí se encuentran el poderosísimo Adama Traoré y su gran goleador, el mexicano Raúl Jiménez, autor de 17 goles y 6 asistencias esta temporada en Inglaterra.

11 agosto 2020

Alguna vez con piel de cordero, pero estos WOLVES son auténticos lobos. Séptimos en la Premier, gracias a un potencial físico semejante al del Sevilla, y con una notable capacidad ofensiva. El técnico es Nuno, que conoce bien nuestra liga y que ha formado un auténtico equipo angloportugués.

El rival sel Sevilla en cuartos terminó 7º en la Premier esta temporada. En la Europa League, tras ser segundos en su grupo por detrás del Sporting de Braga, eliminó al Español en 16º y a Olimpiacos en 8º.

Nuno Espírito Santo dirige a un plantel repleto de portugueses: hasta cuatro podríamos ver mañana en su equipo titular: Ruiz Patricio, Moutinho, Rubén neves y Rubén Vinagre.

Los lobos son letales delante. Allí se encuentran el poderosísimo Adama Traoré y su gran goleador, el mexicano Raúl Jiménez, autor de 17 goles y 6 asistencias esta temporada en Inglaterra.

Los Wolves rozaron un título europeo en 1972, pero cayeron en la final ante el Totthenham. Fueron los grandes dominadores del fútbol ingles en la década de los 50. En sus vitrinas pueden contemplarse entre otros trofeos 3 ligas y 4 Copas.

El Sevilla y el Wolverhampton no se enfrentaron jamás. Como tampoco lo hicieron sus entrenadores. De ganar este martes, será la victoria número 40 del Sevilla en la Europa League. Más que ningún otro equipo en la historia de esta competición.

ES NOTICIA