Tras su bronce en la modalidad de equipo en París 2024, las dos deportistas nos hablan en El Pelotazo de la satisfacción que supone este logro deportivo pero también de todo el sacrificio personal que hay detrás.
Las nadadoras andaluzas Alisa Ozhogina y Marina García han compartido con el público de El Pelotazo de Canal Sur Radio su felicidad tras volver de París como medallistas olímpicas en sincronizada tras conseguir el bronce en la modalidad de equipo.
Nos han contado en Canal Sur Radio su felicidad por este logro deportivo pero también nos han hablado de todo el sacrificio que hay detrás.
Ambas reconocen que es un deporte “duro y exigente” que consume la mayor parte de sus horas a diario y, también, la importancia de la fortaleza mental para llegar a lo más alto. Pero también la importancia de “desconectar, salir y vivir” de vez en cuando para luego “poder entrenar mejor”.
Alisa y Marina, con 23 y 19 años respectivamente y ambas del Club Natación Sincro Sevilla, nos han demostrado en la piscina y ante los micrófonos de la radio andaluza que son todo un ejemplo de excelencia en lo deportivo y en lo personal.