CAÍDZ CF
CAÍDZ CF

Jon Ander Garrido se despide del fútbol y de la afición cadista

El centrocampista del Cádiz, de 33 años y formado en el C.D. Getxo, se ha retirado del fútbol en activo a causa de las lesiones que ha sufrido últimamente y que le dejaron en blanco la pasada temporada

CANAL SUR MEDIA 8 junio 2023

El centrocampista del Cádiz Jon Ander Garrido anunció este jueves su retirada y afirmó en su despedida del fútbol profesional, en el estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana, que ha “conseguido cosas que jamás habría pensado”, a pesar de que ha tenido "cien millones de lesiones".

Garrido, de 33 años y formado en el C.D. Getxo, se ha retirado del fútbol en activo a causa de las lesiones que ha sufrido últimamente y que le dejaron en blanco la pasada temporada, y entre lágrimas reconoció en el estadio gaditano que su última etapa "ha sido un poco difícil" y que "aquí termina este viaje tan bonito", aunque se marcha de Cádiz "enamorado de esta tierra y empapado de cultura".
En la sala de prensa del Nuevo Mirandilla, acompañado por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y su capitán, José Mari Martín-Bejarano, el mediocentro vasco dio las gracias al máximo dirigente del club, de quien dijo que "se ha portado de diez" con él, y a quienes han “sabido entender” los problemas que ha padecido.
Jon Ander Garrido añadió que en su singladura en el Cádiz lo ha pasado “realmente bien” y que "jamás hubiese pensado que iba a jugar en los campos" en los que ha he estado, "con compañeros que han estado en la élite”, añadió Garrido.
El futbolista nacido en Bilbao reconoció que con su exentrenador Álvaro Cervera vivió la “mejor época” de su carrera deportiva, con un ascenso a Segunda División y otro a Primera, y recalcó que "ha sido una pasada, un viaje precioso, pero se acaba aquí".

ES NOTICIA