La selección española de fútbol se encuentra en Sevilla con la baja de Busquets.
El decisivo encuentro se jugará con las gradas vacías.
La selección española de fútbol se encuentra en Sevilla con la baja de Busquets, que sufre un leve esguince de rodilla y que hoy se ha hecho una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.
El equipo se entrena para preparar su decisivo partido ante Alemania, porque realmente es una final la del estadio de La Cartuja. El martes jugará allí por quinta vez en su historia.
Súker hizo el primer gol de su historia de La Cartuja, aunque España remontó y se impuso tres a uno a Croacia en aquel partido inaugural. Aquí ganó la Argentina de Killy González y Pochetino por cero a dos. La Holanda de Hasselbaink y Frank de Boer(1-2), aunque el máximo goleador en este estadio sigue siendo por ahora Fernando Hierro, con dos goles. España ganó el cuarto y último partido internacional disputado hasta el momento , a la República Popular de China con un solitario gol de David Silva.
El estadio de La Cartuja fue concebido para unos Juegos Olímpicos que nunca llegaron a celebrarse. En cambio, acogieron un mundial de atletismo, una final de la copa UEFA, dos finales de copa del rey y dos finales de la Copa Davis. Sin embargo, el récord de asistencia no lo batió un acontecimiento deportivo, sino el concierto de U2 en 2010, con ochenta mil espectadores. Ahora, el récord será negativo: ahora, con ocasión de este España Alemania, sus gradas estarán vacías