MUNDIAL DE CATAR
MUNDIAL DE CATAR

El sevillista Bono, exultante, le hace un guiño a España que "me formó y me dio mucho"

El guardameta del Sevilla fue el héroe de la eliminatoria ante la selección española a la que ha alabado y destacado con cariño lo especial que ha sido para él este triunfo.

Aquí puedes ver todos los resultados y clasificaciones del Mundial https://www.canalsur.es/portada-deporteresultadoclasificaciodemundiadcata2022-1874618.html

7 December 2022

Yassine Bono, portero de Marruecos y mejor jugador del triunfo en los penaltis de su equipo contra España en los octavos de final del Mundial de Catar ha destacado el "esfuerzo colosal" de todo su conjunto y brindó la clasificación "a todos los hinchas" que los han apoyado, ya sea desde su país u "otro lugar del mundo".

Ha sido una celebración contenida por el enorme respeto que le tiene a España que dice significar mucho para él porque es "el país que me formó y me dio mucho". De hecho, llegó a España con 21 años para incorporarse a la cantera del Atlético de Madrid y además de en este filial, ha jugado en el Zaragoza, el Girona y ahora en el Sevilla.

"Hemos sentido el apoyo y el cariño de todos nuestros hinchas, ya sea desde Marruecos u otro país del mundo. Y eso nos da fuerza para poder desplegar el fútbol que hemos hecho. Tengo que agradecer a todos mis compañeros que me han ayudado enormemente. Ha sido un esfuerzo colosal. Les aplaudo por su trabajo. Y este regalo es para todos mis compañeros y toda nuestra gente", explicó en la rueda de prensa tras el encuentro.

"Cuando estás en este momento, no te das cuenta de lo que acabas de lograr. Estamos muy contentos. Tenemos que seguir concentrados y teniendo en mente lo que tenemos por delante. Estamos muy felices", afirmó Bono, que dijo sobre los penaltis, de los que paró tres: "Es una cuestión de sensaciones. No hay mucho que pueda decir al respecto. Ya saben cómo son".

ES NOTICIA