El portero internacional serbio es el primer fichaje del club para la próxima temporada
Ha firmado por el Sevilla hasta 2025 tras quedar libre con el Eibar,
El portero internacional serbio Marko Dmitrovic, que ha firmado por el Sevilla hasta 2025 tras quedar libre con el Eibar, ha manifestado que "era el momento perfecto para dar un paso gigante" en su carrera y de "encontrar un club que compite siempre para estar en lo más alto y jugar competiciones europeas".
Dmitrovic, de 29 años, es el primer fichaje para la próxima temporada del Sevilla, ya pasó el reconocimiento médico el pasado mayo y ha sido presentado este lunes de manera oficial, aunque en declaraciones a los medios de la entidad a su llegada a la capital hispalense afirmó que "era un objetivo y un sueño llegar a un club tan grande".
Tras cuatro años en Eibar y dos en el Alcorcón, adonde llegó cedido por el Charlton inglés, el cancerbero serbio dijo que está "muy adaptado a la vida en España, a LaLiga" y quería quedarse "en un equipo que lucha por títulos, que juega la mejor competición europea", que "sigue creciendo año tras año y tiene la misma ambición" que él.
Sobre la competencia que mantendrá en la portería con el marroquí Yassine Bono, consideró que "será muy bonita" porque es "un gran portero, que lleva un año y medio a un nivel brutal aquí y es una persona muy buena".
Destacó también el ambiente familiar que, según le han comentado algunos de sus futuros compañeros como su compatriota Nemanja Gudelj o Joan Jordán, se respira en el equipo de Julen Lopetegui, al que espera encontrar como "un grupo humilde y unido, pero también exigente y preparado para seguir luchando por lo más alto".
Dmitrovic se refirió asimismo a su facilidad para tirar faltas y penaltis que ha entrenado desde que empezó su carrera porque "era físicamente más grande que los compañeros y tenía una zurda bastante potente".