ACB
ACB

El Coosur Betis acaba pagando su mal segundo cuarto

Coosur Betis 82-85 Casademont Zaragoza

Campbell tuvo en sus manos, sobre la bocina y casi desde la línea divisoria, el tiro de tres que hubiera llevado el encuentro a la prórroga.

El Coosur Betis continúa tercero por la cola, pero con los mismos triunfos, cinco, que Bilbao Básket y Guipúzcoa Básket.

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2021

Derrota del Coosur Betis en la vuelta a la competición en el polideportivo de San Pablo. El equipo de Joan Plaza perdió ante el Casademont Zaragoza por el estrecho resultado de 82 a 85.

Hay momentos que marcan un partido y la clave de este estuvo en el segundo cuarto, donde el Betis  encajó un parcial de 17 a 25 que resultó a la postre fundamental en el cómputo global del choque.

El buen partido de Ndoye, que acabó con 21 puntos, de Feldaine que firmó 18 y de Outtar,á que anotó 19, llevó al conjunto andaluz incluso a igualar el choque en el último cuarto.

Campbell tuvo en sus manos sobre la bocina y prácticamente desde la línea divisoria, el tiro de tres que hubiera llevado el encuentro a la prórroga.

El Coosur Betis continúa tercero por la cola, pero con los mismos triunfos, cinco, que Bilbao Basket y Guipuzcoa Basket, que son los equipos que ocupan las dos posiciones de descenso.

ES NOTICIA