MUNDIAL DE CATAR
MUNDIAL DE CATAR

El andaluz Gavi, entre algodones, es seria duda para la cita frente a Japón

Se ha ausentado de los dos últimos entrenamientos y Luis Enrique es muy probable que opte por no arriesgar con él dado que la clasificación la tiene ya en el bolsillo.

Aquí puedes ver todos los resultados y clasificaciones del Mundial https://www.canalsur.es/portada-deporteresultadoclasificaciodemundiadcata2022-1874618.html

29 noviembre 2022

España tiene muy cerca la clasificación y tendrá que dirimirla ante Japón con un ojo puesto en el Alemania-Costa Rica por si su partido se tuerce.

Preocupa el estado físico del andaluz Gavi que salió tocado ante Alemania. El de Los Palacios lleva dos días si entrenar con el grupo y este martes se le ha visto solo haciendo bicicleta junto a Rodri. Un golpe en la rodilla podría dejar fuera al palaciego de un once en el que hasta ahora es fijo. No sería de extrañar que Luis Enrique lo reservase al igual que a futbolista como Busquets, apercibido de sanción si ve otra tarjeta.

Otro sevillano se ha pasado por el entrenamiento de la selección, el cabecense Carlos Marchena, campeón del mundo, que ha saludado a Luis Enrique y ha visto de cerca el buen ambiente de una selección en la que no se le teme a nadie, ni a Brasil que seguramente sea su rival en la fase cuartos, siempre fatídica en la competición mundialista hasta romper el maleficio en Sudáfrica.

ES NOTICIA