SEGUNDA B
SEGUNDA B

Claudio Barragán, cesado como técnico del Recreativo de Huelva

Según el programa "La Jugada" de Canal Sur Radio, los dos exjugadores del club Jesús Vázquez y Antonio Calle podrían tomar las riendas del banquillo del Recre. Ambos formarían un tándem para dirigir a la plantilla hasta final de temporada.

El "Recre" es sexto clasificado con trece puntos, a cuatro puntos del cuarto, y a once de su verdugo de este domingo, un Algeciras que suma 24.

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2021

Este lunes se ha producido el cese fulminante del entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, tras la derrota de este domingo por tres a uno ante el líder del grupo cuarto de segunda división B, el Algeciras.

El consejo de administración esperó solo unas horas desde que finalizara el encuentro para emitir un comunicado, en el que se le agradece su trabajo y se le desea la mejor de las suertes para su futuro profesional

Ahora, la cuestión está en decidir quien ocupará el banquillo del club decano, que tiene un compromiso ante Las Palmas Atlético el próximo fin de semana.

Según el programa "La Jugada" de Canal Sur Radio, los dos exjugadores del club Jesús Vázquez y Antonio Calle podrían tomar las riendas del banquillo del Recre. Ambos formarían un tándem para dirigir a la plantilla hasta final de temporada.

El "Recre" es sexto clasificado con trece puntos, a cuatro puntos del cuarto, y a once de su verdugo de este domingo, un Algeciras que suma 24 y una sola derrota en once partidos, por cinco derrotas del equipo blanquiazul.

ES NOTICIA