primera división
primera división

Cádiz y Betis, interesante duelo andaluz sin Fekir ni Iglesias

Cádiz - Real Betis | Domingo, 16:15 horas

Álvaro Cervera no podrá contar con los lesionados Quezada, Javi Navarro, Akapo y Augusto Fernández.

El conjunto verdiblanco no puede contar con dos hombres desequilibrantes, como son Borja Iglesias y Nabil Fekir.

CANAL SUR MEDIA 28 febrero 2021

Duelo de rivalidad regional entre dos viejos conocidos de la baja Andalucía, clubes que se han cruzado muchas veces en el pasado y que se conocen bien.

Para este partido, el equipo de Álvaro Cervera no podrá contar con los lesionados Quezada, Javi Navarro, Akapo y Augusto Fernández.

Además es duda de última hora Salvi, aunque parece que podrá llegar al choque, y también recupera a Juan Cala, sancionado en el último encuentro.

El central puede formar pareja con Fali en el eje de la zaga, aunque Marcos Mauro también tiene opciones de salir de inicio para que Fali adelante su posición.

Carcelén y 'Pacha' Espino parecen elementos fijos en los laterales, al igual que Jonsson en el centro del campo y, por supuesto, Negredo en ataque.

El conjunto de Manuel Pellegrini buscará sumar otros tres puntos, esta vez en el Estadio Carranza después de conseguir la victoria in extremis ante el Getafe.

El conjunto verdiblanco no puede contar con el concurso de dos hombres desequilibrantes, como son Borja Iglesias y Nabil Fekir, pero el técnico chileno tiene a toda la plantilla mentalizada y buscará sumar otra victoria.

Joel se mantendría en portería y Loren puede ser la referencia ofensiva. Guardado se afianza en el doble pivote con Canales como enganche.

La formación por las bandas ofrece algunas opciones para el técnico bético, Tello, Ruibal, Juanmi, Lainez o Joaquín podrían salir de inicio.

El once inicial no debe de presentar muchos cambios con respecto a la jornada pasada, salvo la posible titularidad de Cristian Tello por el lesionado Fekir y la presencia de Víctor Ruiz quien, en caso de no llegar al domingo será reemplazado por Sidnei.

Situación en la tabla:

7º. Real Betis  24  11   3   10   32   38   36 puntos

14º. Cádiz       24   6   7   11   21   40   25 puntos.

Alineaciones:

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Fali, Cala/Marcos Mauro, Espino: Salvi, Jose Mari, Jonsson, Álex Fernández; Sobrino y Negredo.

Betis: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guardado, Guido; Ruibal, Canales, Tello; y Loren

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Estadio: Ramón de Carranza

Hora: 16:15.

ES NOTICIA