A menos de dos semanas de la inauguración, avanzan los trabajos tanto en los accesos y las calles del recinto como en el interior de las casetas.
Cuando faltan apenas dos semanas para la 'cena del pescaíto', los trabajos de montaje de la Feria de Sevilla entran en su fase final. El ritmo de los trabajos se acelera una vez que ha acabado la Semana Santa, tanto en las calles del Real como en el interior de las casetas.
Este año el recinto estrenará una nueva vía, la prolongación de la calle Pepe Luis Vázquez, que sumará un nuevo acceso desde Tablada, como explica Manuel Alés, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.
Habrá también nueva iluminación en las calles Flota de Indias y Costillares.
El montaje de la portada de este año, inspirada en el Pabellón de Portugal de la Exposición Iberoamericana de 1929, avanza a buen ritmo y ya supera el 80 por ciento.