Se va un jugador único como ha dicho el presidente José Castro. Por la puerta grande y con lágrimas en los ojos.
Llegó un 17 de agosto de 2014 con 26 años. Ha jugado 238 partidos con la camiseta del Sevilla y ha ganado tres Ligas Europa. Ever Banega ha dicho adiós este viernes a Nervión para comenzar una nueva etapa en Arabia Saudí. Se va por la puerta grande y siempre estará en el recuerdo de la afición del Sánchez Pizjuán.
Llegó en agosto de 2014 procedente del Valencia. Emery y Monchi fueron fundamentales en ese fichaje. Esa temporada ganó su primera Liga Europa en Varsovia ante el Nipro y fue elegido el mejor jugador de la final.
En 2016 tuvo un paréntesis en el Inter de Milán, pero su aventura italiana no salió bien y regreso a su casa, al Sánchez Pizjuán en 2017. Con 32 años deja el Sevilla tras 238 partidos, 28 goles, 7 finales y 37 asistencias porque Ever Banega ve el fútbol como nadie.
Ha levantado tres veces la Liga Europa. La última hace muy poco en Colonia ante el Inter. Se va un jugador único como ha dicho el presidente José Castro. Por la puerta grande y con lágrimas en los ojos. Ever Banega siempre estará en el recuerdo de la afición del Sevilla.