FÚTBOL FEMENINO
FÚTBOL FEMENINO

Anita Marcos completa la delantera del Sporting Huelva

"Vengo a darlo todo con el Sporting", ha asegurado y que busca "seguir creciendo como jugadora y a aportar los máximos goles posibles al equipo".

CANAL SUR MEDIA 3 agosto 2021

El Sporting Club de Huelva ha completado su delantera con el fichaje de la sevillana Ana Marcos Moral, conocida futbolísticamente como Anita Marcos, de 21 años, que procede del Atlético de Madrid y que jugó la pasada temporada cedida en el Celtic de Glasgow escocés hasta que en el mercado invernal recaló en el Valencia Féminas.

Según una nota del club onubense, la atacante se define como "una delantera de gol", "potente, de área" y a la que le gusta "mucho recibir de cara y hacer desmarques a la espalda".

Eligió continuar su carrera en Huelva porque consideró que es "un sitio en el cual puedo explotar mis características" y cree que "el estilo de juego del equipo va acorde con mi juego".

"Vengo a darlo todo con el Sporting", ha asegurado Anita Marcos, que busca "seguir creciendo como jugadora y a aportar los máximos goles posibles al equipo" y que tiene claro que buscará meter "los máximos goles posibles" y aportar "lo máximo al equipo".

Colectivamente ha indicado que buscarán mejorar la temporada pasada, sin olvidar un torneo de tan grato recuerdo para el club como la Copa de la Reina, en el que quiere "llegar lo más lejos posible".

La delantera sevillana conoce ya a "bastantes" compañeras, ha asegurado que ha tenido una buena conexión con ellas y que como andaluza está feliz de recalar en Huelva, "una ciudad muy acogedora, sobre todo la gente, que da mucho calor y es cercana".

De la afición albiazul ha dicho que cuando ha venido de visitante al campo de La Orden siempre ha sido "increíble ver cómo animaban" y espera que sigan "así, que al final ese calor es súper importante".

ES NOTICIA