Los diseñadores andaluces se reinventan

Las cancelaciones y aplazamientos de actuaciones musicales afectan también a los modistos y estilistas.

Pastora Soler y Mónica Naranjo preparan ya el vestuario para 2021.

5 junio 2020

Las cancelaciones y aplazamientos de actuaciones musicales afectan también a los modistos y estilistas que sufren el peor año de su historia.

Cantantes como Mónica Naranjo o Pastora Soler preparan ya su vestuario para 2021 con moda andaluza como la de Sergi Regal, diseñador almeriense que viste a cantantes y folklóricas y que ha reinventado sus creaciones con la inspiración de la pandemia.

Diseñadores andaluces que trabajan con famosas como Sergi Regal que desde Almería hace el vestuario de India Martínez o Mónica Naranjo se reinventan con aires de primavera y creaciones como éstas inspiradas durante el confinamiento.

Superan la crisis que supone tantos aplazamientos de eventos con precios más económicos para todos mientras preparan el estilismo de cantantes para la gira del año que viene.

Entre tanto, videoconferencias como ésta con Mónica Naranjo les animan. Ella piensa que Sergi captó su esencia desde el principio.

Los diseñadores y modistos viven uno de los peores años de su historia con la crisis del coronavirus, lo que les ha empujado a buscar fórmulas que les ayuden a superar esta crisis.

ES NOTICIA